Alguno de los Embarazos Más Raros Del Mundo


Como hay embarazos hermosos también hay unos embarazos bastantes raros. Los embarazos son la etapa más hermosa de toda madre y padre claro, y mucho más cuando son primerizos, la ilusión de que en 9 meses tendrás una personita por la cual amaras y cuidaras por el resto de tu vida es lo mejor que hay.

Es por ello que te contaremos hoy algunos embarazo considerados raros y que dieron la vuelta al mundo cuando sucedieron

La mama más pequeña del mundo

Stacey Herald, es una mujer de 44 años, que nació con una rara enfermedad hereditaria llamada Osteogenia imperfecta, la cual se conoce como “huesos de cristal”. Por ello, la mujer medía 71 centímetros de altura y ella era muy propensa a sufrir fracturas decía su médico, entre muchos otros más problemas de salud, debía evitar caídas y todo lo que eso conlleva.

Los médicos siempre le decían que no buscara de tener hijos con su esposo, de tamaño promedio, ya que el embarazo le podría sufrir fracturas de  algunos órganos como sus pulmones.

Pero ellos igualmente lo intentaron y contra todo lo que le decían los médicos, tuvieron primero 2 niñas y un varón, las niñas naciendo con la misma enfermedad de la madre, pero su varón no. Ella logro cuidar a sus bebés, darle de amamantar, bañarlos y muchas cosas más con ayuda de algunos objetos, pero igualmente logro tener a su familia, pasando por encima de lo que le decían de su salud y condición.

Embarazo a los 70 años

Omkari Panwar posando con sus hijos
Omkari Panwar posando con sus hijos

Se llama Omkari Panwar, y dio a luz a un niño y a una niña, ella vive en India y no tiene ningún certificado de nacimiento, pero si  asegura que cuando los británicos se fueron del país  en (1947) tenía nueve años. Esto quiere decir que ha sido madre de gemelos con 70 años, así como ves.

Pero no es un hecho extraordinario, la mujer dio su relato, estaba obstinada de la maternidad, porque? Ella y su marido de 76 años, ya tenían una hija y 5 nietos, pero ellos siempre quisieron tener un varón, y se pusieron en control para la fecundación in vitro, y fíjate el resultado fue unos gemelos.

Esto sucede utilizando óvulos de donante, ya que con la edad las mujeres pasan por la menopausia y esto es lo que hace que no puedan quedar embarazas, pero con ayuda y donantes de ovulo, se puede lograr.

El hombre embarazado

Si! Así como lees Thomas Beatie, es un hombre transexual que nació con órganos reproductivos femeninos.

embarazo de Thomas Beatie

Antiguamente era conocido como Tracy, nació mujer pero se sometió a una cirugía en 2002 para la reconstrucción de senos y también recibió varias terapia con testosterona, aunque siempre mantuvo sus órganos reproductivos con la visión de algún día tener su propios hijos.

Cuando él dijo al mundo de su embarazo dijo: que ocultar a un hombre embarazado era como ocultar un gorila, esto causo mucho movimiento en el mundo, pero al ver su historia se dieron cuenta, que el físicamente un hombre pero con sus órganos reproductivos de mujer.

Hoy en día tiene 3 hermosos hijos!

Chaimae

Hola soy Chaimae, una mujer felizmente casada, tengo un hijo de 3 años y estoy embarazada en el séptimo mes :). Me encanta escribir, tanto mi marido y yo vamos a compartir contigo todo lo que sabemos sobre los bebés y vivir en familia.

Recent Content